Teléfono

+57-2-7311573

Constructora Fainco - Inicio Edificio Torres del Parque

 

avance exteriores (1)CONJUNTO TORRES DEL PARQUE, el cual se encuentra ubicado en la carrera 34 Bis-Calle 17 Esquina, Barrio Maridiaz, (Sector Paraná), en el mejor sector de la ciudad, en un entorno inmediato residencial; con la ventaja de contar con buen equipamento urbano; razones por las cuales es un sector que se valoriza a pasos acelerados. 

TORRES DEL PARQUE, está constituido por dos torres de 12 pisos cada una y cada piso se encuentra constituido únicamente por cuatro apartamentos; los cuales gozan de excelentes condiciones de iluminación y ventilación. Además al ser conjunto cerrado, tener un buen número de apartamentos (86), y establecer un solo acceso, se garantiza la economía en costos administrativos y seguridad para nuestros propietarios. 

El proyecto cuenta con dos niveles de estacionamientos, zona verde, plazoleta, gimnasio, salón comunal, oficina de administración, dos ascensores por torre, planta eléctrica, gas estacionario y shut de basuras. Cada Apartamento lo entregamos con un estacionamiento y un depósito.

 

Galería de Imágenes